martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2018 11:33

Alfredo Casero bancó a Facundo Arana y a Calu Rivero: "Se creen la policía del pensamiento"

El humorista salió en defensa del actor tras la frase de que las mujeres se realizaban cuando eran madres. Además, opinó sobre la acusación de la actriz a Darthés.

Facundo Arana terminó envuelto en una impensada polémica luego de expresar un opinión sobre Isabel Macedo, englobando a todas las mujeres: "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es donde realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos".

Esa frase generó muchas críticas en las redes, en especial de actrices como Muriel Santa Ana y Malena Pichot. Pero el actor terminó encontrando un sorpresivo aliado: Alfredo Casero.

"Facundo Arana puede decir lo que se le antoje, todos podemos: eso se llama estado de derecho. Bestias. A ver si se creen ser la policía del pensamiento ajena, débiles", lanzó el humorista desde su cuenta de Twitter.

Y aprovechando el envión, Casero también se metió en la acusación de Calu Rivero a Juan Darthés: "Banco con el alma a Calu Rivero, la adoro y conozco a ella y su familia, pero es un tema en el que no entraría públicamente, pero cualquiera puede pensar como quiera...BASTA DE POLICÍAS DEL PENSAMIENTO", enfatizó.