jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 28-12-2017 19:30

A sala llena debutó “La isla encantada”, la obra encabezada por Pedro Alfonso

Por Ariel Bogdanov | La comedia dirigida por Carlos Olivieri y producida por DABOPE sirvió como estreno oficial para el renovado Teatro del Lago. Mirá las fotos del debut. Galería de fotosGalería de fotos

A sala llena se realizó en la noche del miércoles el estreno de la nueva comedia La isla encantada protagonizada por Pedro Alfonso, junto a Marcelo Polino, Fredy Villarreal, y un gran elenco conformado por Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan.

La comedia dirigida por Carlos Olivieri y producida por DABOPE, contó con la presencia anoche de los productores Federico Hoppe, Pablo el “Chato” Prada y Ezequiel Corbo.

Entre el público se destacó la presencia de Gladys La Bomba Tucumana, Leticia Bredice, Tyago Griffo, Agustín Reyero, y Camilo Nicolás, entre otros.

La primera función de La Isla Encantada sirvió como estreno oficial para el renovado Teatro del Lago que tuvo su corte de cintas el pasado 15 de noviembre con la presencia estelar de Susana Giménez. El empresario Pablo Sittoni, uno de los dueños de la sala expresó su satisfacción por las nuevas obras. “Estamos muy conformes porque quedó un teatro muy bonito, pero además muy funcional tanto para los artistas como para el público y los técnicos”, explicó y detalló cuales fueron las obras que se realizaron.

“Hicimos un pullman para que se vea mejor en las últimas filas del teatro, una cabina de sonido e iluminación, compramos equipamiento de luces y sonido de última generación, sumamos dos pantallas led y un proyector de mapping y demás efectos. Remodelamos todo el frente del teatro, cambiamos la marquesina e incorporamos ahí también una pantalla de led de 9x6 metros”, detalló. “Además hicimos modificaciones en infraestructura, construimos más camarines, el escenario se agrandó, entre otros cambios. Además de haber embellecido el teatro nos quedó una sala que nos permite dividirla en caso de que sea necesario. Hay espectáculos que no llevan tanta gente, sobre todo en temporada baja y de esta manera uno habilita solamente la platea y tenes una sala de 600 personas”, completó Sittoni.

Fotos: Sebastián Hernández

Galería de imágenes