jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2017 22:45

El polémico comentario de Mauro Zárate tras las sensuales fotos de Natalie Weber

La morocha posó con una trikini negra cavadísima y el jugador del Al-Nasr Sports Club reaccionó dejando un comentario desubicado que generó polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Weber posteó en la red una serie de fotos de su increíble físico a orillas del mar en Dubai y su marido, el futbolista Mauro Zárate le dejó un comentario que generó polémica.

Natalie suele compartir imágenes en Instagram que muestran su infartante figura. Esta ocasión no fue distinta. La morocha posó con una trikini negra cavadísima y el jugador del Al-Nasr Sports Club reaccionó dejando un comentario polémico.

"¡Dale idiota, sacate eso!", escribió Zárate a su esposa. Luego agregó: "Señor Instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo. Subí y cambiate, te lo pido...”, concluyó el futbolista.

Si bien el comentario fue tomados por varios como "un chiste", muchos otros increparon al futbolista por la forma en la que trató a su mujer.

Esta no es la primera vez que el futbolista causa revuelo con los comentarios que deja en las fotos que publica Natalie.

El pasado octubre, el delantero escribió: “Como aprovechas que toy concentrado eeehhh… si toy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand erute en vivo". Este mensaje se suma a otros, de contenido sexual.

Mirá las sensuales fotos de Natalie Weber y el polémico comentario de Mauro Zárate.

Galería de imágenes