viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 26-12-2017 16:50

Thalia mostró su "nuevo rostro" y sus fans la destrozaron

La actriz subió varias fotos a su cuenta de Instagram y sus seguidores se sorprendieron al ver el cambio en su cara. ¿Se pasó con el botox? Galería de fotosGalería de fotos

¡¿Qué te pasó Thalia?! Esa fue la pregunta que más de uno se hizo cuando vio el video que la cantante mexicana subió a sus redes sociales en Navidad.

"Feliz navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!" escribió la protagonista de grandes novelas. Pero lo que llamó la atención fue su cara que, en primer plano, se lo puede ver algo hinchado.

¿Exceso de botox? Sus fans aseguran que sí y no dudaron en expresarlo en los comentarios: "¿Qué se hizo? !Qué mal! Está hinchada su cara" o "No parece Thalia", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de 46 años.

Sin embargo, ella continuó cargando videos junto a su familia –se la puede ver acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Mathew– con la sonrisa que la caracteriza (y que es lo único que se le reconoce).

Mirá las fotos y el video de Thalia que desataron las criticas de sus propios seguidores

Galería de imágenes
En esta Nota