jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-12-2017 21:10

Mirá a quién quiere Marcelo Tinelli para el Bailando 2018

El conductor se hizo eco de un video publicado en Twitter, recordó el gran momento y volvió a pedir por su protagonista.

A pesar del conflicto con el ex Grupo Indalo, Marcelo Tinelli ya piensa en el Bailando 2018. El conductor se hizo eco de un video publicado en Twitter, recordó el gran momento y volvió a pedir por su protagonista: Mariano de la Canal!

Desde la cuenta de Twitter @HijoAtipico publicaron un video donde se ve el feroz cruce entre Mariano de la Canal y Marcelo Polino en Bailando, en 2012. "Momento histórico de la tv", escribieron junto al video.

Cande Tinelli replicó el tuit y escribió: "Lo amo jajajajajaja".

Al ver el mensaje de su hija, Tinelli vio el video y expresó: "Jajajajajajaja. Por favor lo quiero a Mariano otra vez en el #Bailando2018".

Recordemos que Mariano de la Canal se hizo conocido cuando se presentó como "El fan de Wanda". Tiempo después ganó popularidad por su efusividad a la hora de defender a la actual esposa de Mauro Icardi y terminó bailando en ShowMatch. Ahora, el mediático triunfa en Bolivia como jurado de Bailando de aquel país.