martes 23 de abril del 2024
MúSICA 22-12-2017 16:17

Lollapalooza: Sold out de los tickets generales para el viernes 16 de marzo

Se agotaron las entradas para la primera jornada del festival y ahora sólo se podrán conseguir tickets generales para el sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Lollapalooza Argentina anunció este viernes el SOLD OUT absoluto de los tickets generales de la primera jornada del festival, que tiene a Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons y Chance The Rapper como headliners.

De esta manera sólo se podrán conseguir tickets generales para el sábado 17 y domingo 18 de marzo en Precio Final a $1990 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.¡Quedan pocos tickets! ¡No te pierdas la experiencia de vivir Lollapalooza Argentina 2018!

Con Tarjeta Santander Río se podrán adquirir las entradas en 6 cuotas sin interés. ¡Accedé a un 15% de descuento en la compra de tu 1 Day Pass general con YPF Serviclub! Canjeá 4.000 KM y sé parte de esta increíble oportunidad. Stock limitado. ¡El festival más grande del país cada vez está más cerca! ¡No te quedes afuera!

En esta Nota