jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 22-12-2017 16:02

Carlos Paz vivió su fiesta de apertura de temporada

Por Ariel Bogdanov | Los elencos ya se preparan para el verano y presentaron cuáles serán las apuestas que llegan a Córdoba. Galería de fotosGalería de fotos

Los artistas que harán temporada en Carlos Paz tuvieron anoche su gran Fiesta de Apertura con una gran evento que se desarrolló anoche en los jardines municipales, ubicados frente a la municipalidad serrana.

Con un interesante marco de público que se dio cita en el lugar, el evento realizado con entrada libre y gratuita, contó un impactante show en las alturas que deslumbró a los presentes a cargo de la agrupación Prix D’Amix, el cual finalizó con una mujer portando una gigantesca bandera argentina que recorrió el cielo de Carlos Paz. Además se presentaron Cuervos del Malambo, que impactó con sus destezas con boleadoras, la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.

Tras las presentaciones artísticas llegó el turno de las obras teatrales. Uno a uno fueron desfilando por el escenario principal cada uno de los elencos que harán temporada en la villa serrana y llamaron al público a acompañarlos en cada una de sus propuestas.

Los más aplaudidos, Flor de la V, José María Muscari, Flavio Mendoza, Sol Pérez, Consuelo Pepino, Facundo Toro, que deslumbró con su voz cantando a dúo con Marcelo Iripino, la Bomba Tucumana y Freddy Villarreal entre

otros. Adabel Guerrero en tanto dio detalles sobre como transita su embarazo a la hora de desfilar sobre el escenario.

Pasadas las 23 hs. la fiesta se trasladó a la nueva incorporación en infraestructura de la ciudad, el flamante hotel Eleton Resort & SPA (junto a la discoteca Keops), que lució acorde a la ocasión con artistas en vivos que ambientaban la velada. Allí llegaron los artistas que fueron agasajados en el salón principal y a través de una enorme pasarela pudieron tomar contacto con la gran cantidad de prensa acreditada para el evento donde brindaron notas de cara a una nueva temporada veraniega que comienza.

Fotos: Sebastián Hernández