viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 22-12-2017 12:30

Camila Morrone indignada por la foto con Leonardo Di Caprio

Por Julieta Mondet | Desde el entorno de la joven aclararon que el actor es amigo de la familia y que la foto fue recortada. Galería de fotosGalería de fotos

Era para muchos el romance del verano. Una foto muestra a Camila Morrone, joven audaz, bella por donde se la mire, saliendo de su casa familiar en Los Ángeles y a él, Leonardo Di Caprio —asentado galán de cine hollywoodense— pasándola a buscar en lo que parecería una cita.

La imagen podría ser perfecta, soñada, si no fuera porque está recortada y a Camila la acompañan tres amigas más. Por lo cual, la historia de amor entre la hija de 20 años de la argentina Lucila Polak, novia de Al Pacino, y el ganador del premio Oscar, de 43, hasta el momento es sólo una amistad.

“Hablé con Cami ayer y está indignada con lo de la foto, ella estaba con tres amigas más y las cortaron. La verdad es que Leonardo es amigo de la familia hace 10 años, y ellos se llevan muy bien. De hecho, se juntaron varias veces con la intención de trabajar juntos. Tienen en danza una película de Tarantino”, cuenta amablemente a Exitoina el tío de Morrone, Federico Polak quien estuvo la semana pasada en Estados Unidos con ellas. Para luego rematar: “La pareja nos gusta a todos, pero son sólo amigos”.

El actor de Titanic, película estrenada el mismo año que nacía Lucia, es muy amigo de Al Pacino, y es quien está aconsejando a la joven en sus primeros pasos en la actuación. Es que el modelaje, que la hizo famosa por sus trabajos para marcas como Victoria's Secret y Top Shop fueron sólo para dar el puntapié. La actuación siempre fue el objetivo final de la joven que aún sigue siendo parte de IMG Models Worldwide y que está por estrenar Death Wish con Bruce Willis.

En su última visita al país, en octubre del año pasado, en su unipersonal en el Teatro Colón, Al Pacino comentó al respecto de lo laboral que la joven: "Es muy natural, es buena".

Galería de imágenes