jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-12-2017 01:01

La emotiva reflexión de Marcelo Tinelli tras los incidentes por la reforma previsional

El conductor habló de la jornada violenta en el marco del debate sobre el proyecto de reforma previsional. "Todos los que hoy se han enfrentado eran argentinos, de un lado y del otro", expresó.

En los últimos minutos del Bailando 2017, Marcelo Tinelli hizo una profundo balance sobre el año y las dificultades que tuvo que enfrentar tanto a nivel personal y profesional.

Sin embargo se hizo lugar para poder hablar sobre los incidentes que ocurrieron el lunes en Congreso en el marco del debate en diputados por la reforma previsional.

"Recuperemos esa sensibilidad. No soy ajeno a todo lo que pasó hoy pero no te voy a contar a vos lo que pasa. Mi mensaje es que nos mantengamos fuertes, que no bajemos los brazos, que el país que añoramos es posible. Que no dejemos de soñar, que unidos lo vamos a lograr, que disfrutemos mucho la vida"

"Por supuesto que lo de hoy ha sido muy fuerte. No perdamos nunca el derecho a reclamar por las vías pacíficas, es un derecho adquirido, pero todo dentro de un ámbito constitucional. Quienes nos representan, todos, tienen el deber de dar el ejemplo de unión."

"Pareciera que por momento no podemos superar esas fotos del pasado. Fotos que nos recuerdan todo el tiempo que este no es el camino"

"Todos los que hoy se han enfrentado en un capítulo más de la historia reciente eran argentinos, de un lado y del otro. Enemigos de una misma tierra. Y quiero también recordar hoy mi afecto infinito a los familiares de los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan. Van a estar siempre en nuestra memoria y nuestro corazón como verdaderos héroes de la patria."

En esta Nota