jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2017 14:33

Picante cruce entre María Julia Oliván, Federico D'Elía y Claudio Villarruel

Inesperado cruce se dio en la red entre la periodista y el productor, al que luego se sumaron el actor, Gustavo Yankelevich y Mariana Stoessel, madre de Tini.

Un inesperado y picante cruce se dio en la red este domingo entre María Julia Oliván y Claudio Villarruel, al que luego se sumaron Federico D’ElíaGustavo Yankelevich y Mariana Stoessel, madre de Tini.

Todo arrancó cuando Villarruel publicó una nota que criticaba a la periodista por usar de fuente a la señora que trabaja en su casa. La mujer, que tuvo problemas para llegar a su casa, le contó a la periodista que muchos de los manifestantes que fueron a la marcha contra la reforma previsional eran pagos.

Esto enojó al productor, quien compartió en Twitter la nota contra Oliván.

La periodista no tardó en responder, y con munición pesada. "Jajajaj no te hagas tanta mala sangre @Villarruel_clau que más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara luego de embolsar millones de pesos de pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza".

Horas después, el productor dijo: "Querida @mjolivan Siempre fui un empleado mas d 360tv, de los muchos a los que no le garparon razón por lo cual me tuve que ir hace años. Fue un gran proyecto. Mientras duró fue bueno compartirlo con VOS y muchos colegas que creyeron en un medio con muchas voces. Saludos".

En respuesta, María Julia dijo: "Querido Claudio creí en ese proyecto pero cobré un sueldo bajo, no millones como vos. Ese año fui maltratada por vos de una manera cruel (mirá que para hacerme llorar a mí tenés que esmerarte mucho) y de productora me pusiste una empleada del Corcho Scoccimarro por supuesto, duré poco".

El actor Federico D'Elía leyó el cruce y se sumó con más munición pesada.

"Creo que te la pusieron Claudito. Y aprovecho la charla para ver si nos querés devolver el Martín Fierro de oro de Simuladores que le pediste a (Alejandro) Fiore para una foto, hace catorce años y unos $ que también me debes desde 2010, te lo pido por acá porque nunca me atendiste el teléfono", escribió el actor, causando un revuelo importante, además del silencio absoluto del productor.

Sorprendido, Gustavo Yankelevich se metió en el conflicto y le pidió a Villarruel: "Guauuu de verdad te hizo eso @Villarruel_clau?? Claudio llamalo a @fededelia1 no es bueno que quede esta imagen de vos".

Al ver todo el cruce, Mariana Stoessel, mamá de Tini y esposa del productor Alejandro Stoessel, también apuntó contra Villarruel: "¡¡Y también devolvele un par de ideas que le afanaste a Ale!! Jajjajjajjaja".