miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2017 11:25

La conmovedora carta de la hermana de Calu Rivero

Marou Rivero salió en defensa de su hermana, que recibió gran apoyo y críticas tras haber denunciado a Juan Darthés por acoso.

En medio del conflicto judicial que mantienen Calu Rivero y Juan Darthés luego de que la actriz acusara al actor de haberla acosado en 2012, durante la grabación de la novela Dulce Amor, Marou Rivero salió a bancar a su hermana con una conmovedora carta pública.

Después de 5 años de silencio sobre el tema, Calu Rivero tomó coraje y contó que sufrió acoso por parte de Juan Darthés, su compañero en Dulce Amor, en 2012. La actriz reveló, a través de un texto publicado en sus redes, que fue a la mediación entre ellos esperando que él le pidiera disculpas, pero nunca llegaron. "Ya no me callo más", expresó de manera contundente.

Tras la carta de Calu, Darthés aseguró que seguirá en el ámbito legal y que busca "una reparación económica", además de las disculpas de la actriz.

Desde entonces, Calu ha recibido muchas demostraciones de apoyo por parte del público y otros actores y actrices, aunque también tuvo críticas por el tiempo que pasó.

Por ese motivo, Marou Rivero, hermana de la actriz, publicó una emotiva carta dedicada a Calu, donde le brinda su apoyo absoluto. "Te preguntan por qué no hablaste antes. Como si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad. Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser", dijo la socióloga.

La carta completa:

"Te preguntan por qué no hablaste antes. Cómo si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad.

Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser.

Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas.

Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos.

Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara.

Pasaron 5 años, el mundo es otro, vos sos otra y yo soy otra.

Aprendí que el miedo no tiene ni un gramo de amor y yo a vos te amo.

Yo te creo hermana y hasta el final de los tiempos voy a estar con y para vos.

#NOESNO y punto.

O lunar".