viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2017 16:52

Otro duro audio del psicólogo Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo: "Somos todos abusadores"

Se conocieron dos nuevas grabaciones del profesional. En una de ellas, le hace un fuerte reclamo a la ex Gran Hermano. Escuchá el audio.

En medio de la investigación por negligencia profesional que generó la denuncia de un allegado de Rocío Gancedo (que se suicidó el 29 de noviembre), se conocieron nuevos audios del psicólogo Gervasio Díaz Castelli.

En una de las grabaciones que dieron a conocer en Buenos Días América, el noticiero que conduce Antonio Laje, se lo escucha al profesional hablando sobre la ex Gran Hermano, aunque no se sabe quién es el destinatario. "Ella ya a los 24 se había un poquito ordenado. Había dejado de ser un bardo que nunca fue tan bardo como parece. Lo cierto es que es el duelo lo que desencadena la depresión. Un duelo en sí mismo es un estado depresivo. Un duelo en sí. Si a eso se le suma que la depresión te actualiza viejas angustias históricas, el tema del abuso", explica en relación al momento de la muerte del padre de Rocío.

"Pero el tema del abuso, yo escuchándola cuatro sesiones fue lo menor, acá el tema fue una madre fría y desafectiva", agregó Gervasio en el audio. Sin embargo, la grabación que más impacto causó, es una en la que se lo escucha al profesional bastante molesto con Gancedo. 

"Valeria (psicóloga de Rocío) no entiende nada, hablás de ustedes. No sé quiénes son ustedes porque hasta donde sé el único que te venía dando una mano económica soy yo. Hablás de que Valeria no entiende nada. Nadie entiende nada, somos todos canallas. Somos todos aprovechadores, abusadores, malas personas y vos sos la única que tiene todo claro. Es alucinante, alucinante, Rocío. Te digo, 'venite esta noche'. Te digo: 'voy a tu casa ahora'. Que te lo vuelvo a ofrecer si estás angustiada, me tomo un taxi y te voy a dar un abrazo para que te tranquilices… me seguís agrediendo".