jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2017 12:10

Susana Giménez subió una foto sin maquillaje ¡por error!

La diva publicó sin querer una foto donde se la ve sin maquillaje y despeinada, casi irreconocible. La imagen revolucionó la red. Galería de fotosGalería de fotos

Sabemos que Susana Giménez suele cometer bloopers continuamente, pero desde que llegó a las redes sociales, nos ha dado los más desopilantes posteos. En esta ocasión, la diva publicó sin querer una imagen donde se la ve si maquillaje, y fue furor.

A veces las redes y Susana no se llevan del todo bien. La diva ha publicado sin querer imágenes de su cuarto, ha escrito por error "NO" y "T", generando intriga entre sus seguidores.

También le hizo RT a una nota que hablaba de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, por la cual tuvo que pedir disculpas. Y hasta publicó una foto de Cristina Kirchner que la exmandataria había compartido en su propia cuenta, y luego borró.

En esta ocasión, Susana publicó, sin darse cuenta, una foto donde se la ve en su casa, relajada, libre de maquillaje y despeinada, casi irreconocible.

La foto fue posteada en si Instagram Stories y luego borrada, pero el usuario @SusanaShow capturó la imagen y lo publicó, haciéndola viral.

Mirá la foto de Susana sin maquillaje!

Galería de imágenes
En esta Nota