jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2017 01:18

Las cuatro parejas semifinalistas del Bailando 2017

Luego de que se conocieran a las cuatro parejas finalistas del certamen, Marcelo Tinelli metió mano en el bolillero para definir los enfrentamientos. Galería de fotosGalería de fotos

Las seis parejas finalistas del Bailando 2017 se batieron a duelo de pop latino en busca de un lugar en las semifinales. Una vez conocidas las duplas que definirán el certamen de Showmatch, Marcelo Tinelli procedió a realizar el sorteo de los cruces.

En primer turno, Fede Bal y Laurita Fernández bailaron “Histeria”, de Lali Espósito. A continuación, Sol Pérez y Fernando Bertona realizaron una coreografía de “Vente pa´ca”, de Ricky Martin, que terminó con un sorprendente beso.

Luego, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi interpretaron “Me enamoré”, de Shakira.

A su turno, Mica Viciconte y Jorge Moliniers hicieron una performance de “Pegate”, de Ricky Martin. Flor Vigna y Gonzalo Gerber bailaron “Te quiero más”, de Tini y Nacho. Y, finalmente, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras cerraron el duelo al ritmo de “Carnaval”, de Maluma.

Luego, el jurado debió elegir a las tres parejas clasificadas directamente a las semifinales. En primer lugar, por decisión unánime, fueron elegidos Fede Bal-Laurita Fernández. La segunda pareja clasificada a la semifinal, por decisión dividida, fue Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras. Y la tercera, por decisión unánime, fue Hernán Piquín-Macarena Rinaldi.

La última pareja semifinalista fue elegida por el público, que con el 41.31 % de los votos se inclinó a favor de Flor Vigna-Gonzalo Gerber. De este modo, Mica Viciconte-Jorge Moliniers y Sol Pérez-Fernando Bertona se despidieron del Bailando 2017.

Por último, fueron sorteados los cruces de semifinales. El próximo jueves se enfrentarán Flor Vigna-Gonzalo Gerber y Hernán Piquín-Macarena Rinaldi, mientras que el viernes Fede Bal-Laurita Fernández se medirán con Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras.

Galería de imágenes