jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2017 11:47

La Bomba Tucumana bailó clásico: "Argentina, acá estoy de tutú, ¿les gusto?"

La cantante de cumbia se animó a lucir el vestuario de bailarina clásica y desafió a quienes la critican. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Acompañada de Facundo Arrigoni, Gladys “La Bomba Tucumana” se presentó para realizar una interpretación del “cisne negro”, de “El lago de los cisnes”.

Previamente, su coach, Sabrina Sansoni, explicó los motivos del encontronazo que tuvieron en la última gala de sentencia, mientras que la cantante también dio su versión y aseguró haberse sentido dolida por el desplante de su equipo.

Aunque La Bomba, apenas pisó la pista volvió a cruzarse con su coach y su bailarín.

La cantante le hizo frente a los complejos y manifestó sentirse plena con su cuerpo. Luciendo un tutú, dijo: “En realidad, queria darle el gusto a toda la República Argentina de que me vieran en tutú. Soy esta persona real: amo mi cuerpo, mis piernas, mis lolas, mi cola, mi rostro. Argentina, acá estoy de tutú ¿les gusto?”.

Luego disparó contra Yanina Latorre, quien había manifestado que quería ir al estudio de Showmatch solo para ver a la Bomba de tutú, ironizando acerca de la figura de la cantante: “Yanina Latorre, para vos”, dijo Gladys frente a Marcelo Tinelli.

Tras su previa, vino el baile.

“Me extraña tu permanente inestabilidad, Gladys. Una figura como vos no puede estar pendiente de lo que se dice en las redes”, la aconsejó De Brito (voto secreto). Y agregó: “Sufrí viéndolos bailar. Se notó que no ensayaron. Creo que fue el peor clásico de la historia del Bailando. Me dio pena”.

Pampita (6) tuvo una mirada más optimista: “A pesar de que no tuvieron tantos ensayos, fue menos malo de lo que imaginé”.

Nacha Guevara (8), quien suplanta a Moria Casán en el jurado, destacó: “Quiero valorar la valentía de Gladys para superar los miedos al ridículo. Ya sabemos que la danza no estuvo muy bien, así que vamos a valorar a Gladys por quien es”.

Por su parte, Polino (0) consideró: “Gladys tiene el enemigo adentro, y eso se nota. La coach y el bailarín la detestan. Eso la tiró para atrás. Lo que vi no me gustó nada”. Total: 14 puntos.

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes