jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-12-2017 22:30

Fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli

Ocurrió en El Diario de Mariana mientras entrevistaban a Sebastián Sierra, amigo del rugbier brutalmente golpeado por ser gay.

Este lunes se vivió un tenso momento en El Diario de Mariana cuando Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli se cruzaron al aire durante una entrevista.

El cruce sucedió mientras entrevistaban a Sebastián Sierra, amigo de Jonathan Castellari, el rugbier que fue brutalmente golpeado, por 8 jóvenes, en el Mc Donald's de Avenida Córdoba al 3100,  por ser gay.

Fabbiani cruzó a Ciccioli cuando el periodista generalizó el terrible hecho como un caso más de violencia. La conductora lo corrigió y le dijo que en esta ocasión se trataba de homofobia.

En el medio, el invitado se mostró dolido con los dichos del periodista y pidió tener un mano a mano con Mariana.

"Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo", expresó Ciccioli y Fabbiani lo interrumpió: "Eso no es un consuelo, Martín".

"A vos te parece que estando yo presente acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo a mi en la cara que evolucionamos, que estamos mejor. … Me parece desubicado y me parece irrespetuoso de tu parte porque me siento mal yo", le respondió Sierra.

"El foco y el eje es la violencia, las madrugadas peligrosas y el acto de cobardía que tienen tanto hombres como mujeres sorprendido con la tendencia en aumento", dijo Ciccioli.

Rápidamente, el joven interrumpió: "Mariana, te pido por favor. Yo hablé con tu producción y les dije que quería un mano a mano con vos".

"Es discriminación al revés", remarcó el periodista.

En ese momento, Mariana cruzó a su compañero y le dijo: "No, Martín. Estás equivocado. Acaba de vivir una situación muy sensible".

"Yo también viví situaciones", tiró el panelista. "Si querés ahora hacemos una nota con vos. No sé que decirte, Martín. En este momento no es el momento para… Él (por Sebastián) necesita, en este momento, otras palabras. No tenemos que debartir, en este momento, la violencia en general. Lo podemos debatir todos los programas que nos restan porque es una barbaridad y todo lo que decís tenes razón y existe, pero él está en una situación muy sensible. Acaba de vivir algo muy traumático".

Al ver la incomodidad del joven y la respuesta de Fabbiani, Ciccioli se disculpó: "Me imagino y yo te pido disculpas ya mismo si te hice pasar un mal momento. Te miro a los ojos y quiero que me creas".

"Yo te quiero pedir bien que por favor no corras el foco de lo que es esta entrevista, de lo que es este momento, que yo vine a contar que fue un acto de homofobia. No estamos hablando de violencia. Violencia hay en todo el mundo".