jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-12-2017 11:41

La razón de la furia de Luciana Salazar con Martín Redrado

Una amiga de la rubia reveló los motivos que la hicieron estallar contra el economista. Los detalles.

El sábado 2, Luciana Salazar explotó en Twitter contra Martín Redrado y sorprendió a todos con un fuerte mensaje que luego no quiso aclarar: "Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado??"

Los rumores y las teorías sobre las razones de la furia de Luli en las redes se dispararon por todos lados, mientras que la rubia prefirió llamarse a silencio tras tirar la bomba: "A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar xq di mi palabra. Solo espero q nazca de el, como ya se lo pedí anteriormente sin exito, xq me esta afectando mucho a mi en lo personal a dias de ser mama. Solo eso, xq quiero estar bien"

"Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital", reveló Yamila, amiga de Luciana, en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino en América.

En esta Nota