jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-12-2017 19:46

Emily Ratajkowski anticipa la navidad con un provocador video

La sensual modelo vuelve a formar parte del especial de navidad de la revista "Love" y brinda un mensaje a todas las mujeres. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski vuelve a formar parte del clásico calendario navideño de Love Magazine, que incluye un provocador juego con fideos y un mensaje feminista.

Vestida con lencería sexy, la explosiva modelo británica anticipa la Navidad con un sugerente video donde deja caer spaghettis con salsa sobre su infernal cuerpo mientras se mueve sensualmente.

Love Magazine está usando el concepto #StayStrong para anunciar el calendario de adviento este año y su editora Katie Grand dijo sobre el rodaje: "Es festivo, es divertido y es todo lo que amamos que las mujeres disfruten siendo mujeres, en sus propios términos".

Sobre su video, Emily dijo: "Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibida por los hombres si llevo una falda corta o posteo algo sexy en Instagram. Quiero hacer lo que quiero".

Luego, sobre el empoderamiento femenino, expresó: "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder. La forma en que me visto, actúo, coqueteo, bailo, tengo relaciones sexuales; esas son mis decisiones y no deberían ser impactadas por los hombres. Ser sexy es divertido y me gusta. Nunca debería tener que disculparme por eso".

"Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo. Katie (la editora) nos indicó que dijéramos #StayStrong al final de cada video y creo que es un mensaje de una mujer a otra. A raíz de la caída de Harvey (Weinstein) y de las mujeres que presentaron cantidades increíbles de casos de acoso sexual, me ha decepcionado tanto escuchar a las mujeres hablar de 'modestia' y 'nuestra responsabilidad' como si necesitáramos, una vez más, ajustarnos para hacerlo 'más fácil' para el resto del mundo", sostuvo.

"El feminismo no se trata de ajustar, se trata de libertad y elección", concluyó la modelo de 26 años.

Mirá el sensual video de Emrata para Love Magazine.

Galería de imágenes
En esta Nota