jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 01-12-2017 18:42

Todo lo que vas a ver esta noche en el show de Maluma

Maluma se presenta hoy en el Hipódromo de Palermo y promete enloquecer a sus fans. Mirá lo que tiene preparado para esta noche Galería de fotosGalería de fotos

A las cinco de la tarde se abrieron las puertas del Hipódromo de Palermo –el cual tiene una capacidad para 20 mil personas– para comenzar con una de las presentaciones más esperadas, la del colombiano Maluma.

Antes que arranque el show, en el escenario podrá verse y escucharse las pistas de un DJ hasta que, recién a las 20.15, se subirá al escenario Miss Bolivia. El domingo, en cambio, será Jimena Barón. Una hora después, prometen ser puntuales –tal cual lo fueron en los shows anteriores– aparecerá Maluma en lo que será su quinto show en el país tras su paso por Córdoba, Rosario, Tucumán y Salta.

Los temas que se pudieron escuchar, aunque desde la producción no pudieron confirmar que no haya cambios, fueron Corazón, Sin contrato, Desde esa noche, Vente pa' acá, Me llamasVolverá.

Como si fuera poco, habrá acústicos de El Perdedor, Tengo un amor, Vuelo hacia el olvido.

El set list incluye también otros de sus éxitos como Borro casette, Chantaje, Vivo pensando en tí, La Bicicleta, Party animal, Carnaval. El gran cierre del show llegaría con los hits Felices los cuatro, GPS Vitamina y 4 Babys.

El escenario cuenta con plataformas, niveles diferenciados, pantallas gigantes y un efectivo diseño de luces. Los músicos, los bailarines y, sobre todo, Maluma lo recorren de punta a punta. Y él explota su imagen sexy que hace delirar a sus fanáticas.

El lugar contará con puntos de hidratación distribuidos a través del predio, foodtruck con distintas ofertas gastronómicas, y los seis sponsors tendrán stands con actividades recreativas.

Crédito: Gira Oficial Argentina 2017

En esta Nota