jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2017 12:43

Morena Rial se hará una cirugía reconstructora

La hija del conductor de Intrusos contó que, tras el bypass gástrico que se hizo en 2016, este jueves 30 se someterá a una reconstrucción por la piel que le sobra en el abdomen. Su palabra.

En julio de 2016 Morena Rial tomó la decisión de realizarse un bypass gástrico para tratar su sobrepeso. Un año después de aquella intervención, la hija de Jorge Rial contó que ya había bajado 45 kilos, y que se venía una nueva operación, con la que se haría una reconstrucción por la piel que le sobraba en el abdomen.

Finalmente este 30 de noviembre llegó el día en el que la joven entrará nuevamente al quirófano, y así lo reveló en su cuenta de Instagram: "Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo, y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Hoy 30 de noviembre, llego el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!".

En los últimos días, y tras un año de relación, se conoció la noticia de que Morena se separó de Martín Casar, su novio futbolista con el que solía mostrarse muy enamorada en las redes.