jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-11-2017 18:38

Acompañada de Facundo Moyano, Susana Giménez fue declarada Ciudadana Ilustre porteña

La diva fue homenajeada en el palacio Legislativo por su trayectoria rodeada de políticos, amigos y allegados. El diputado la aplaudió desde la segunda fila. Galería de fotosGalería de fotos

La diva de la televisión Susana Giménez fue nombrada este miércoles como Ciudadana Ilustre por la Legislatura porteña.

La diva fue homenajeada en el Salón Dorado del palacio Legislativo rodeada de  colegas e invitados. Por supuesto, estuvieron presente decenas de personalidades de la política, entre ellas, Facundo Moyano.

No es casual la asistencia del diputado, teniendo en cuenta la amistad que tiene con Susana (incluso, meses atrás se rumoreaba un posible romance, algo que ambos habían desmentido categóricamente).

El homenaje a una de las figuras más importantes de la televisión argentina busca destacar su “gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario en el ámbito de la Ciudad”, gracias a un pedido impulsado por la vicepresidenta primera, Carmen Polledo.

“Giménez es una de las más destacadas personalidades del día a día del espectáculo nacional, sino que además es una gran promotora de actividades relacionadas con temáticas vigentes de interés social, como así lo demuestran sus campañas y adhesiones”, había asegurado la diputada, quien también había recordado que “se expuso a ser fotografiada, ad honorem, en el marco del movimiento #NiUnaMenos, para que su imagen y actitud humanitaria ayuden a tomar conciencia sobre la necesidad de erradicar la violencia de género contra la mujer”.

Mercedes Sarrabayrouse también estuvo presente y expresó en la red su orgullo por su mamá. "Te felicito mamá! Te lo merecés!", escribió junto a un video que muestra a la diva recibiendo la honorífica mención.

Fotos: Marcelo Silvestro