viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-11-2017 13:19

Presentan impresionante trailer oficial de "Avengers: Infinity War"

La cinta, que se estrenará en mayo de 2018, reúne a casi todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Marvel Studios presentó este martes el trailer oficial de "Avengers: Infinity War", cinta que llegará a todo el mundo en mayo del 2018.

Días atrás, Marvel publicó en sus redes el afiche oficial de la esperada cinta.

Ahora fue el turno del trailer oficial, que muestra lo que será la llegada de Thanos a la Tierra, así como la reunión uno a uno de los superhéroes.

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, "Avengers: Infinity War" trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos (Josh Brolin) antes de que él destruya el universo.

Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, transcurre tras los eventos de Captain America: Civil War.

La cinta cuenta con un reparto épico de superhéoes, que incluye al Capitan America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong), Groot (Bradley Cooper), Rocket, Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldaña), Nebula (Karen Gillan), Hawkeye (Jeremy Renner), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Winter Soldier (Sebastian Stan), Hulk (Mark Ruffalo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Star-Lord (Chris Pratt), Vision (Paul Bettany) y Heimdall (Idris Elba), entre otros.

Mirá el trailer oficial de Avengers: Infinity War.

Galería de imágenes