viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2017 13:34

Los planes de Pampita para el 2018: Vacaciones, especiales y ¿bebé?

La modelo, que seguirá trabajando durante el verano, tiene una oferta para cambiar de cambiar de canal. Pero además, hay una búsqueda "inminente" para agrandar la familia con Mónaco.

Mientras se prepara para el tramo final de ShowMatch, Carolina Ardohaín ya empezó a organizar los pasos que irá dando de cara a un 2018 con mucho cambios.

Junto a Pico Mónaco, Pampita se instalará en Punta del Este durante el verano. Allí, además de compartir una parte de sus vacaciones con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, realizará transmisiones especiales para Pampita Online, el programa que conduce en el canal KZO.

Pero los cambios más importantes comenzarán en abril, mes en el que la modelo podría llegar a la pantalla de Telefe con el mismo ciclo que conduce con éxito desde 2017 en KZO.

Sin embargo, hay algo que podría alterar algunos de sus planes laborales: la llegada de un nuevo hijo, un proyecto que Carolina tiene con el tenista. "Me imagino padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja. Yo estoy soñando con el primero, después todo lo otro se va a ir viendo", expresó hace muy poco Mónaco