viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-11-2017 21:36

Sophie Turner y Joe Jonas, ¡de paseo en Buenos Aires!

El líder de la banda DNCE y la actriz de "Game of Thrones" pasearon por Recoleta y se divirtieron tomando tragos en Palermo.

Joe Jonas está en Argentina y no vino solo. Sophie Turner, su novia, lo acompaña en su estadía. El cantante y la actriz fueron vistos caminando mimosos por el barrio de Recoleta y por la noche en un bar de Palermo.

La banda DNCE, de la que Joe es vocalista, es telonera de Bruno Mars durante la gira latinoamericana que el hawaiano esta realizando en el marco de su gira mundial "24K Magic World Tour". Este sábado Mars estará presentándose en el Estadio Único de La Plata.

Para sorpresa de muchos, Turner, conocida mundialmente por interpretar a Sansa Stark en "Game of Thrones", acompañó a su novio. La pareja paseó durante el día y estuvo de fiesta durante la noche.

La popular pareja, que se comprometió el 10 de octubre pasado, se mostró muy predispuesta a sacarse fotos con sus fans y conversar, y demostraron una humildad a la que no estamos tan acostumbrados.

Una joven, que estuvo presente en el lugar (Taberna Barbas, Palermo) contó y mostró en la red la buena onda del ex chico Disney, la actriz de GOT y el resto de la banda.

"Estuvieron enfiestados con nosotros al menos 5 horas, son geniales! Joe estuvo de DJ toda la noche y Sophie preparó tragos", señaló la muchacha en Instagram, y la red explotó.

En esta Nota