jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-11-2017 22:31

Marcelo Polino tiene un jardín enorme ¡que nunca pisó!

El conductor reveló que en su casa de Barrio Parque tiene una espacio al aire libre de 200 metros cuadrados al cuál nunca salió en su vida y que riega usando una computadora. Además, aseguró que invitaría a Cristina Kirchner a una edición nueva de ZAP. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Polino participó de Tiene la palabra y reveló algo increíble: en su casa de Barrio Parque tiene un jardín de 200 metros cuadrados que ¡nunca piso!

"No me llevo bien con la naturaleza así que tengo el recuerdo de estar como encerrado siempre. Iba a la escuela, volvía a mi casa y miraba la tele. No era un niño muy participativo de las actividades al aire libre", comenzó su relato el jurado del Bailando en el programa que conduce Luciana Geuna y Daniel Malnatti.

El conductor de Ponele la firma explicó: "No era un chico melancólico. Me gustaba estar dentro de mi casa hasta hoy. De hecho todo el mundo me carga".

Además, entre risas, Polino aseguró: "Ahora voy a Carlos Paz a hacer la temporada y me dicen '¿Qué querés una casa con pileta, frente al lago?. Y no, les digo, consíganme un departamento oscuro". "Entonces la señora que me llevó el otro día a hacer el recorrido del departamento me dice: nunca me pasó esto en todos los años que busco casa para los famosos."

"A mi no me gusta el sol. Es más, cuando yo era chico, y esto lo comparto con Celeste Cid que es amiga y que la quiero mucho, siempre decíamos que los días lindos son los días que llueve", sostuvo y detalló: "Mi casa es re linda. Tengo un parque muy grande que lo miro por la ventana, porque yo no salgo. Yo vivo en Recoleta y tengo un parque propio de 200 metros cuadrados (...) Riego a través de una computadora que se riegan solas las plantas.

El regreso de ZAP. Polino también se refirió al icónico programa ZAP, que condujo años atrás y mencionó quienes podrían integrar una versión 2017

"Abriría con Gladys 'La Bomba Tucumana'", afirmó y completó el listado con "Thiago, el hijo de la Bomba, el Polaco y Silvina Luna". Sin embargo sorprendió al considerar que deberían estar varios políticos antes de que esten presos y nombró a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Recordemos que Zap fue el histórico programa de Marcelo Polino que creó a los "mediáticos" como Guido Suller, Barby, Mitch y Malena Candelmo, entre otros.

A su vez, en la entrevista que se vio este sábado a las 21 por TN (y que repite el domingo a las 20) Polino también habló de la famosa pelea del motorhome entre "La China Suárez" y Pampita y de Jorge Rial y Ventura.

Mirá un fragmento de la nota

Galería de imágenes
En esta Nota