martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2017 20:10

El mensaje de David Bisbal a las familias de los tripulantes del ARA San Juan

El cantante almeriense expresó en sus redes su solidaridad con los familiares y amigos de los 44 tripulantes del desaparecido submarino.

A días de su regreso a Argentina para presentar "Hijos del mar" en el Luna Park, David Bisbal expresó su sentimiento por la desaparición del Submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo.

Este sábado se cumple el décimo día de búsqueda del submarino ARA San Juan, la nave con la que se perdió contacto mientras realizaba un viaje de Ushuaia hacia la base de Mar del Plata, y la cual llevaba a bordo a 44 tripulantes.

La comunidad internacional se encuentra conmovida con la situación y el mundo del espectáculo no está ajeno al tema. Uno de ellos es David Bisbal, quien expresó en sus redes su solidaridad con los familiares y amigos de los tripulantes.

"Estamos con todas las familias y amigos de los tripulantes del submarino ARA. Mucha fuerza en estos momentos tan duros", publicó el cantante almeriense en Twitter junto a la Bandera argentina y el submarino en el centro de la misma.

"Mi corazón está con las familias y los amigos de los tripulantes del submarino ARA. Mucha fuerza en estos momentos de dolor! Os quiero!", escribió el español en Instagram.

En el impresionante operativo internacional de búsqueda y rescate participan cerca de 4.000 personas y unos 30 aviones y barcos de Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, España, Brasil y Chile, entre otros países.

El avión ruso Antonov aterrizó en el país en la noche del viernes con equipo de búsqueda subacuática y capacidad de inspección ocular de hasta 6.000 metros de profundidad.

En esta Nota