jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 24-11-2017 18:01

Nuevas temporadas y series estreno llegan a Netflix en diciembre

Varias de tus series preferidas llegan a la plataforma de streaming con nuevos episodios. Mirá las fechas en las que estarán disponibles. Galería de fotosGalería de fotos

Dark (temporada 1)

La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

El Chapo (temporada 2)

El Chapo escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno lo respalde como jefe de una "federación de carteles", pero no todos se suman y comienza la guerra. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

The Crown (temporada 2)

Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Serie original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

Las chicas del cable (temporada 2)

Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude el statu quo, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Serie original de Netflix, estreno el 25 de diciembre.

Easy (temporada 2)

Los mismos personajes y caras nuevas viven los altibajos de las relaciones, las amistades, las familias y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre. Ultimate Beastmaster: La carrera de obstáculos más bestial regresa con competidores de cinco países nuevos, que se suman a EE. UU. en la lucha por el orgullo nacional y un premio en efectivo. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

72 animales peligrosos: América Latina (temporada 1)

Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre la fauna latinoamericana más letal. Serie documental original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

Fuller House (temporada 3 - nuevos episodios)

Amoríos adolescentes, asados en familia, una boda y hasta (¿quién sabe?) un bebé en camino; una temporada completita. Serie original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

La casa de papel (temporada 1)

Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Serie original de Netflix, estreno el 20 de diciembre.

Scandal (temporada 6)

Olivia Pope y el equipo siguen manejando crisis en la temporada 6, mientras Fitz deja su cargo y llega un reemplazo a la presidencia. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

Vikingos (temporada 4 - Nuevos episodios)

Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra. Estreno en Netflix el 2 de diciembre.

Pretty Little Liars (temporada 7)

Situaciones extrañas y revelaciones inquietantes siguen atormentando a las cuatro chicas de Rosewood, que se unen para develar un misterio. Estreno en Netflix el 21 de diciembre.

Galería de imágenes