viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-11-2017 13:05

Jorge Rial: "A Tinelli lo cagaron a palos en la AFA, y además se come todas las manos de Macri"

El periodista analizó el presente del conductor de ShowMatch, y calificó como un error que haya querido enfrentar a la vez al poder del fútbol y al poder político. Mirá el video.

Entrevistado por Luis Novaresio para LNE, Jorge Rial habló de todos los temas sin rodeos: política, espectáculos, personajes, etc. Sin embargo, hubo un segmento especial dedicado a su visión de Marcelo Tinelli, en el que el periodista analizó que el conductor de ShowMatch abrió demasiados frentes al mismo tiempo. "No podés ir a competir con el poder político y el poder del fútbol, yo creo que quiso abarcar demasiado", aseguró.

Tras la pregunta de si Marcelo iba a poder salir bien parado de toda la investigación que envuelve a Cristóbal López y al Grupo Indalo, el conductor de Intrusos se explayó: "Va a ser muy difícil para él, porque tiene de culo a los empresarios, de culo a la AFA, de culo al Gobierno. Cuando te subís al ring podés meter una buena mano, pero lo más probable es que te caguen a palos. A Tinelli le falta ver que hay una salida. No podés querer ser presidente de la AFA y presidente de la Nación. Un día se desmayó delante del Chiqui Tapia... no hay mayor signo de debilidad que ese. Lo cagaron a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli".

"Si yo fuera era, ahora me dedicaría solamente a conducir y a hacer la plancha hasta que todo esto se calme", dijo Rial, que también tuvo tiempo para tirarle algunas flores: "Me gusta Tinelli, los programas de él no me gustan, pero él me gusta, tiene un humor parecido al mío, hay algo que nos une que tiene que ver con los orígenes, me gusta él".