sábado 20 de abril del 2024
STREAMING 21-11-2017 15:59

Así será la segunda temporada de "El Chapo"

Los nuevos episodios de la ficción de Netflix mostrarán el primer gran escape de la cárcel de líder narco y revelará el rol del gobierno para ayudarlo a estar por encima de los jefes de carteles contrarios.

Netflix anunció este martes que la segunda temporada de El Chapo estará disponible en su plataforma a partir del 15 de diciembre y continuará contando la historia de uno de los capos narcos más notorios del mundo.

Esta segunda temporada se centrará en el primer gran escape de la cárcel de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y revelará el rol clave que juega el gobierno corrupto para ayudarlo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios.

La serie también mostrará las consecuencias que tendrá la búsqueda de El Chapo por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia.

La coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment tiene un elenco que incluye a Marco de la O como Joaquín 'El Chapo' Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, mejor conocido como "Don Sol" (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (sicario principal de Joaquín); Rolf Petersen como Ramón, líder de un cártel contrario; Hernán Romo como Benjamín, otro líder de un cártel rival; Diego Vázquez es Ismael, el compañero de más confianza para Joaquín; Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín), entre otros destacados actores.

El Chapo es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La segunda temporada es dirigida por cinco talentosos directores de cuatro países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú).

Mirá el adelanto

En esta Nota