martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 19-11-2017 20:07

El picante cruce entre Ángel de Brito y Úrsula Vargues

Luego de disparar contra Fabián Doman y El Trece, la exmodelo apuntó contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de disparar contra Fabián Doman y El Trece, Úrsula Vargues apuntó contra Ángel de Brito, quien le preguntó por qué no se fue antes de Nosotros a la Mañana si estaba tan insatisfecha con el ciclo.

Después de varios días de silencio, la exmodelo volvió a la red para arremeter contra Fabián Doman y El Trece. Vargues denunció que la censuraban en Nosotros a la Mañana y se quejó de su sueldo de 18 mil pesos.

“18000 pesos ganaba como panelista de Doman. Y me bajaban línea para que calle sobre Santiago Maldonado (...) Pregunten cuánto gana Doman. El gordito gana mucho“, tiró en Twitter. “Cuando 18000 pesos te ayudan a llegar a fin de mes. Pero te violan tus convicciones. Mala mía”, remarcó.

En ese momento, Ángel de Brito opinó sobre el tema y le preguntó: "¿Por qué no te fuiste antes?". A lo que Vargues respondió: "Jajajaja". 48 minutos después, agregó en la misma pregunta: "Por lo mismo que vos no lo hacés".

"Ángel... mejor quedate callado", añadió.

"Buenas tardes. Ángel no te vendas que se nota", tiró la expanelista al aire. "Buenas tardes Úrsula, ¿a donde querés que no me venda? ¿A Doman? ¿A qué te referís?", respondió él.

Burlándose, ella escribió: "Ángel de Bruto... Opina sin saber de nada". En respuesta, el conductor de Los Ángeles de la Mañana contestó: "Que La bronca no te ponga mas agresiva. Te rajo Doman (no fui yo) Úrsula Vergas. Fue el autocorrector".

"Sos un pobre tipo. Ojalá encuentres luz", puso ella. "La voy a buscar en un templo, ¿me acompañas? Ah cierto, mejor no. Auf wiedersehen!", lanzó De Brito. "Pobre tipo, me das mucha pena. Te mando un beso enorme. La ignorancia no es maldad", retrucó la exmodelo.

"Que se puede esperar de Ángel de Bruto...", tiró Úrsula. "Que Doman te delire, te haga pedir disculpas y al otro día te raje. Eso no esperes de mí", respondió él. "Doman es un asco. En eso coincidimos", dijo ella.

Luego, Vargues le preguntó al jurado del Bailando cuánto ganaba por mes. "18 mil Reichsmarks Por tuit", bromeó el periodista. Indignada, ella dijo: "Me das pena. Mucha".

"Te puedo ayudar, tengo un buen psiquiatra", respondió el periodista.

Para seguir la linea de su pensamiento, Úrsula terminó el tema con una frase en alemán. "La miseria intelectual te gobierna. Tut mir leid! (lo siento)".

Galería de imágenes
En esta Nota