viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2017 22:36

Tras el escándalo, suspendieron a Fabián Medina Flores de "La Jaula de la Moda"

Tras sufrir el hackeo de su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto con contenido sexual y realizaron una grave acusación en su contra, el asesor de moda fue apartado del ciclo conducido por Horacio Cabak hasta que se aclare la situación.

Luego del escándalo que se generó con el hackeo de su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto con contenido sexual y realizaron una grave denuncia en su contra, Fabián Medina Flores fue apartado de La Jaula de la Moda hasta que se aclare su situación.

El crítico de moda sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, donde publicaron una foto que mostraba a un hombre realizando sexo oral a otro. Además de la imagen, quienes hackearon la cuenta acusaron a Medina Flores de pedófilo.

Enterados, las autoridades de Magazine decidieron apartar al asesor de moda de "La Jaula de la Moda", el programa conducido por Horacio Cabak donde Fabián participa como panelista.

Jorge Rial contó en la red que "Apenas se conoció la noticia, @FernandezCoco lo sacó del aire en @LaJauladelaModa y lo mandó a su casa hasta que se aclare todo. Le pidió a sus compañeros que 'no se metieran'".