viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2017 14:08

La tristeza de Denise Dumas y Campi

La conductora de Infama y el actor contaron en las redes que murió su perro Santiago, que los acompañó durante 12 años. Sus sentidos mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Martín "Campi" Campilongo y Denise Dumas atraviesan un duro momento. Su querido perro, un Pastor de Brie llamado Santiago, murió en las últimas horas luego de 12 años juntos. La pareja usó sus redes sociales para expresar su dolor.

La conductora de Infama y el actor contaron en las redes la triste noticia y brindaron un sentido adiós a su gran compañero de aventuras.

"Acaba de irse para siempre nuestro gran Santiago. Deja un vacío tan grande. El mejor compañero, uno más entre los chicos, el peor guardián de todos, el más bueno. Inmenso Santiago, cómo acomodaremos la familia sin vos. Te vamos a extrañar con el alma. Gracias por tanto, estos 12 años. Ojalá entiendan el dolor que significa. Estuvimos todos juntos hasta el último segundo, mimándote. QEPD", manifestó Denise junto a una foto con Santiago.

Por su parte, Campi expresó: "Se acaba de ir mi Gran Amigo Santiago. Doce años de mucho amor nos regalaste. Gracias amigo del alma. Que dios te bendiga".

Luego agregó: "Buen viaje amigo. Enorme amigo".

Galería de imágenes