jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-11-2017 14:43

¡Tremendo! Pampita borró a Vicuña de la foto con sus hijos

La modelo celebró los 100 programas de Pampita Online junto a sus hijos, e hizo un retoque muy particular para eliminar la presencia del galán chileno. Mirá las fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña no terminó de la mejor manera. En medio de acusaciones de infidelidad de la modelo, con el famoso episodio del motorhome con la China Suárez, la ruptura fue escandalosa.

Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos afirmaron que, por el bien de sus hijos, lograron una armonía. Es más, juntos participaron de una misa para recordar a Blanquita, la hija de ambos que falleció.

Pero el día en el que la modelo cumplió los 100 programas de Pampita Online, el ciclo que conduce, sucedió un episodio muy particular que demuestra el resquemor que le quedó a la novia de Pico Mónaco.

¿Qué pasó? A modo de sorpresa, el tenista ingresó al estudio del programa junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que Pampita tuvo con el galán chileno. Todos le dieron un ramo de flores y la saludaron. Pero algo ocurrió cuando la modelo compartió una imagen de ese momento en su Instagram Stories, ya que en el programa se lo ve a Bautista con una camiseta de fútbol en la que en la espalda lleva estampado su apellido: Vicuña. Pero en la foto que compartió Carolina... ¡le borraron el nombre con photoshop!

Sin dudas, y aunque públicamente expresen otra versión, no está todo bien entre Pampita y Benjamín.

Mira el momento en vivo y comparalo con las fotos que subió Pampita

Galería de imágenes