jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2017 15:06

El desesperado pedido de Natacha Jaitt

La polémica morocha contó en la red que su padre, Alberto, atraviesa un delicado estado de salud, y exigió al PAMI que se hiciera cargo. "¡Vamos viejo por favor!", expresó.

Natacha y Ulises Jaitt usaron sus redes sociales para hacer un desesperado pedido para ayudar a su papá, quien padece cáncer de colon, y necesita ser internado de urgencia en el Hospital Italiano.

"¡¡Mi papá se me muere!! ¡¡@PAMI_org_ar @hta_italiano @hospitalespanol no me lo reciben!! ¡¡¡Ayudaaaaaaaaa!!! ¡¡¡RT!!!", pidió Ulises.

Luego, fue Natacha quien envuelta en lágrimas pidió ayuda para su papá, Alberto Jaitt, quien tiene 90 años.

"Hijos de la gran putaaaaaaa @PAMI_org_ar se me muere mi papá PORQUEEEE USTEDES No pagan a su genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juro que si muere voy a los tiros!!!!", lanzó la conductora radial al no recibir respuesta de la Obra social de jubilados y pensionados.

"Acabo de hablar con la enfermera de mi papá... ¡está amarillo!! mañana tiene análisis... por favor di/os mío... ¡que no sufra!"

De acuerdo a lo que los hermanos Jaitt contaron, su papá necesita estar en el Hospital Italiano porque allí se encuentra su historia clínica.

Tras los desesperados pedidos, Alberto fue trasladado al Sanatorio Güemes, donde fue atendido a pesar del PAMI, según nos contó Ulises. Los hermanos estaban esperando el parte médico.

Vale recordar que Alberto, fue El mítico Caballero Rojo en Titanes en el Ring.

"Rezando con papá vamos viejo por favor!!! Resistiendo como el titán que sos!!! Daleee viejoooo levantate de esa lona!!! Vamos titán!!!", expresó Natacha.