jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2017 22:17

El encuentro de Analía Franchín y Woody Allen

Aprovechando su estadía en Nueva York, la panelista de Los Angeles de la Mañana estuvo presente en la avant premiere de "Wonder Whell", la nueva película del cineasta. Galería de fotosGalería de fotos

Analía Franchín viajó a Nueva York y estuvo presente en el estreno de "Wonder Whell", la película protagonizada por Kate Winslet, Juno Temple y Justin Timberlake.

Anoche en Nueva York se llevó a cabo la avant premiere de "Wonder Whell", la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen. Analía Franchín estuvo ahí y hasta se encontró con el galardonado cineasta.

Durante la noche, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se encontró con Jim Belushi y Kate Winslet, quienes también accedieron a tomarse una foto junto a ella.

Son los años 50 en Nueva York. Las vidas de cuatro personajes se entrelazan en medio del ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island. Ginny (Kate Winslet) es una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como camarera, Humpty (Jim Belushi), es el rudo operador del carrusel Wonder Wheel, Mickey (Justin Timberlake) es un apuesto salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo y Carolina (Juno Temple) es la hija de Humpty que tiene problemas con ciertos gangsters.

El elenco se completa con Tony Sirico, Steve Schirripa, Max Casella y Debi Mazar; entre otros.

Galería de imágenes