jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-11-2017 11:53

El peor momento de Pepe Cibrián: lucha contra el cáncer, venta de su quinta y crisis de pareja

El productor, en pleno tratamiento por la enfermedad que enfrenta, vende su casa de Pilar y algunos objetos personales. Además, no está muy bien con su marido. Los detalles. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tres meses, Pepe Cibrián Campoy anunció que tenía nuevamente cáncer (se había operado en 2016 de un tumor en la próstata), y que estaba por comenzar radioterapia.

Decidido a instalarse en Buenos Aires, el productor teatral tiene en venta su quinta de Pilar, donde estaba viviendo. "Vendo mi casa me vuelvo para Buenos Aires , dejo un paraíso una reserva ecológica en pilar", expresó en Instagram, donde publicó varias fotos del hermoso lugar. Además, también está vendiendo algunos objetos valiosos.

Pero en medio de su lucha contra la enfermedad que lo aqueja, y de la venta de su querida quinta, Pepito, estaría transitando una crisis matrimonial con Santiago, su marido, según informa Diario Show. Es por eso que decidió irse a descansar unos días a Miami para despejar la mente.

Mirá las fotos de la quinta

Galería de imágenes
En esta Nota