viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 13-11-2017 16:02

Los trabajadores radiales de Indalo: "Sigue siendo una empresa próspera"

Por medio de un comunicado, los empleados destacaron que circularon versiones "malintencionadas" y que "se solventa perfectamente" gracias a la publicidad privada. Galería de fotosGalería de fotos

Los trabajadores del Grupo Indalo radios emitieron hoy un comunicado donde dejan en claro que las emisoras del multimedio están "entre las más competitivas" y que, "a pesar de la crisis empresarial (...) sigue siendo una empresa próspera que se solventa perfectamente con la publicidad privada."

En el escrito se destaca que "las versiones que circularon en los últimos días" fueron "casi todas malintencionadas".

"A pesar de la crisis empresarial por todos conocida, sigue siendo una empresa próspera que se solventa perfectamente con la publicidad privada y sin la necesidad de ayuda gubernamental ni oficial de ningún tipo", destacan.

Además agregan que creen que "los próximos días la Justicia permitirá que los nuevos accionistas puedan hacerse cargo financieramente del grupo", tras considerar que "han presentado todas las garantías necesarias".

Mirá el comunicado completo:

"A propósito de versiones que circularon en los últimos días, casi todas malintencionadas, respecto de este grupo de radios, quienes formamos parte de esta empresa queremos recordar: 

Que este multimedio formado por Radio 10, Pop, Mega, Vale y One ya tiene 20 años en el aire.

Que nuestras radios siempre estuvieron (y están) entre las más competitivas incluso liderando en cantidad de audiencia.

Que a pesar de la crisis empresarial por todos conocida, sigue siendo una empresa próspera que se solventa perfectamente con la publicidad privada y sin la necesidad de ayuda gubernamental ni oficial de ningún tipo.

Todo esto gracias a ustedes, nuestros amigos de cada día, que nos encienden y mantinene intácto ese éxito.

Confiamos en que en los próximos días la Justicia permitirá que los nuevos accionistas puedan hacerse cargo financieramente del grupo, para lo cual han presentado todas las garantías necesarias.

De esa manera volverá la tranquilidad absoluta y renovaremos con ustedes, los oyentes, este vínculo que, como dijimos, ya lleva dos décadas...

Muchas gracias"

Galería de imágenes