jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2017 12:44

Dura respuesta de Beto Casella a Jorge Lanata por la situación de Indalo

Tras una columna del periodista, el conductor de Bendita salió a contestarle, y le recordó con ironía un episodio del pasado. Los detalles.

La difícil situación que está viviendo el Grupo Indalo, que Cristóbal López está tratando de vender con una deuda millonaria, generó repercusiones, cruces y peleas de todo tipo. Y ahora, quienes terminaron enfrentados fueron Beto Casella y Jorge Lanata.

El periodista de PPT escribió una columna en Clarín sobre los medios de López. "El aparato de propaganda sólo puede sostenerse con plata ajena. Con plata nuestra, en realidad". Casella, que conduce Bien Levantado en Pop Radio, hizo referencia a esta columna. "Jorge, FM Pop, la Diez, Mega y Vale son creación de Daniel Hadad y fueron y son exitosas con pauta privada antes y después del difunto Cristobalito. Si no fuera así, no estarían haciendo cola para comprarlas. En fin...si quieren que cierren, avisen y listo!".

"Ni mis compañeros ni yo tenemos ganas de que nos comparen con algunas fuerzas de choque que, efectivamente, fueron creadas durante la gestión anterior alimentadas únicamente a pauta oficial. Nuestra única fuerza es nuestra audiencia", agregó Casella para marcar una clara diferencia.

Pero la respuesta de Casella no terminó ahí, ya que este lunes 13, desde su cuenta de Twitter el conductor resaltó un párrafo de una nota de Perfil.com en el que se hace referencia a la memoria selectiva de Lanata, ya que hace varios años el conductor le vendió una revista al grupo de Sergio Szpolski, fuertemente vinculado a la gestión K. "Estos de Perfil... siempre revolviendo...", escribió Beto con ironía.

Vale recordar que todo el trasfondo del Grupo Indalo, al igual que la situación de otros tantos medios con deudas y empresarios que se borraron con el cambio de gobierno, generó, entre otras cosas, la desvinculación de Marcelo Tinelli y, en parte, fue el epicentro de la polémica noche de los Martín Fierro de Radio.