viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2017 16:18

Los increíbles audios hot de Cristian Castro

Se filtraron una serie de audios en los que el cantante mexicano intenta seducir a una chica. Pero lejos de ofrecer un viaje en yate, el hijo de Verónica Castro tiene una particular estrategia. ¡Escuchalo!

En las comedias románticas de Hollywood, cuando el famoso y millonario quieren conquistar e impactar a la chica en cuestión, se impone la escena con el paseo en avión privado o en un yate. Sin embargo, en la mismísima realidad, a la hora de la seducción Cristian Castro ofrece mandar... ¡un Uber!

En Infama mostraron varios audios que el cantante mexicano le mandó a una chica llamada Zoe, en los que busca encontrarse con ella. Para eso imposta voz de seductor y lanza frases desopilantes.

"Tengo un evento a la nochecita, pero si podés hacemos algo despuecito (sic), no sé que vas a hacer a la medianoche. Podemos tomar algo, en mi departamento ver una peli, lo que te parezca a vos", se lo escucha decir al hijo de Verónica Castro.

"Mi amor yo tengo Uber, está muy fácil. Pasame la dirección y te mando un Uber a tu casa y que trae para acá. Hace un maletita para pasar el día mañana. ¿Te parece que te mande el Uber ahora?", ofrece con voz sensual, y agrega: "Me urge saber todo, todo. Y te quiero besar".

En esta Nota