jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-11-2017 14:30

¡Qué confesión! ¿Griselda Siciliani no puede vivir sin sexo?

La ex de Adrián Suar sigue soltera, pero cuando le preguntaron si podría estar sin relaciones sexuales, lanzó una pícara respuesta. ¿Cómo la encaran los hombres?

Mientras disfruta del éxito de Sugar, Griselda Siciliani continúa sin pareja a la vista tras su separación de Adrián Suar. Pero con una sensualidad a flor de piel que cautiva a propios y extraños, ¿puede la actriz vivir sin sexo?

"Por ahí sí, no sé. Habría que probar. Lo imposible es vivir sin amor", reveló la artista en una entrevista en revista Gente, dejando en claro que, de momento, no ha probado la vida sin sexo.

Por otro lado, Siciliani reconoció que tiene muchas propuestas masculinas pero, en lugar de ser cara a cara, son todas mediante WhatsApp: "¡¿Por qué tanta gente tiene mi teléfono?! Mandan mensajes, pero no los miro, ni por curiosidad: todo es archivar, archivar, archivar", aseguró.

"Nunca me pasó recibir un mensaje de alguien, hacer cita y descubrir que es el amor de mi vida. Jamás. Mis amores siempre aparecieron mágicamente", agregó la actriz.

En esta Nota