jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2017 21:26

Mica Viciconte destrozó a Flor Vigna

Aprovechando los dichos de Moria Casán, quien tildó de "mosquita muerta" a la bailarina, la nueva incorporación del Bailando arremetió contra su ex contrincante en Combate.

El Bailando parecía que las había acercado. Pero el escándalo que se desató con Flor Vigna por rumores de romance con su compañero Agustín Casanova y posterior renuncia del cantante volvió a encender la discordia con Mica Viciconte.

El viernes, Flor y Agustín se trenzaron duramente con Moria y Ángel de Brito en el Bailando por los rumores de romance entre ellos que ocasiones problemas con sus respectivas parejas. Tras el cruce, el líder de Márama decidió renunciar al certamen de baile. Esto enojó a La One, quien lo llamó "poco profesional", y arremetió contra Flor, a quien tildó de "mosquita muerta", además de acusarla de salir con “hombres casados”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mica se metió en el escándalo y opinó: “Yo la conozco un poco más, en el ambiente de la competencia y me siento identificada con lo que dice Moria y ella tendrá sus motivos para decirlo”.

Viciconte fue lapidaria con su ex contrincante en Combate (Canal 9) al insistir que “ante la cámara somos todos santos, yo siempre lo dije, es una típica mosquita muerta, y encima cuando se tiene que bancar lo que hace arruga y pide disculpas”. “Yo prefiero ser frontal y que la gente me quiera por lo que soy, a los que ocultan como son, después de un tiempo se le empieza a ver la hilacha”, expuso en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En este sentido, se refirió a la renuncia de Agustín Casanova: “Estoy sorprendida porque hay muchas renuncias. Para mi Agustín no entendió todavía que es un show, no es que los atacaron, se hundieron ellos solos”, consideró.

Renunciar por renunciar creo que es una falta de respeto, no por otra cosa, sino que es así en cualquier laburo, además es la primer gala que tiene un mal momento, de hecho en otras galas lo halagaron muchísimo”, sostuvo.

En cuento a cómo se resolverá la renuncia del líder de Márama para Vigna, Viciconte sostuvo que “para mi le tienen que poner un reemplazo porque ganó la última vez, y porque ella se queda en su lugar, el que la dejó fue su compañero, ella no quiere dejar el puesto, hay que valorar que la mina no renuncia”.

Así, disparó contra los que se oponen a que se ubique un reemplazo para el lugar que dejó vacante Casanova: “Los que no quieren que tenga un reemplazo es porque tienen miedo de enfrentarse con ella en el teléfono”.

Por otra parte se refirió a cómo lleva su experiencia como participante del certamen de Showmatch, Mica se defendió de aquellos que sostienen que entró “fresca” porque no está desde el principio del ciclo televisivo: “Muchos dicen que recién entro fresquita, yo vengo trabajando muchísimo con mi cuerpo y con mi mente, no me quejo, pero no entré al Bailando fresquita como una lechuga, de hecho estoy laburando mucho”. “Encima tengo que ensayar más porque los demás entraron desde antes y tienen más práctica, yo tengo más dificultad”, destacó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por último reflexionó que “ahora creo que llegando a la final se pone todo muy fuerte, muy heavy, estamos más tensos. Los que me tiraron en contra están afuera, así que se terminó el peligro, ahora no me veo en la final, pero sí estoy haciendo todo lo posible para llegar”, finalizó.

En esta Nota