jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2017 14:09

Brutal relato: El protagonista de Gossip Girl acusado de violación

La actriz Kristina Cohen sostuvo que Ed Westwick, conocido por interpretar a Chuck Bass, abuso sexualmente de ella. Fuertes detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Hollywood sigue sacando sus trapitos sucios a la luz. Esta vez un caso de abuso y violación involucra al actor Ed Westwick, conocido por interpretar a Chuck Bass en la famosa serie Gossip Girl.

Y es que la actriz Kristina Cohen reveló con un extenso texto en sus redes sociales que Westwick la violó hace tres años.

La joven relató que ella había asistido junto a su novio (un productor) a la casa del actor y que, al momento de querer irse, su pareja la convenció que se quedaran unos minutos más. Fue allí cuando el actor propuso: “Todos deberíamos tener sexo”.

Pese al comentario y ante la insistencia del productor, Cohen se quedó en la casa. “Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí”, describió.

Luché con él lo más duro que pude, pero él me agarró la cara, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo. Quedé paralizada, aterrorizada, no podía hablar ni moverme. Luego me sujetó y me violó”, reveló.

Galería de imágenes
En esta Nota