miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-11-2017 17:46

Giro en "Las estrellas": Osvaldo Laport se suma como un personaje clave

El actor será el padre de las protagonistas que fingió su muerte para reconstruir y fomentar la unión entre las hermanas. Conocé los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Un importante giro en la historia de Las estrellas se dará en los próximos capítulos de la mano de Osvaldo Laport.

Y es que el actor uruguayo se pondrá en la piel de Mario Estrella, el padre de las hermanas que resultó ser el estratega y promotor del reencuentro inicial de las cinco chicas por causa de su inesperado “deceso” y el reparto de la herencia.

La semana pasada Laport comenzó a grabar su participación especial en la exitosa tira producida por Pol-ka para eltrece.

Hasta el momento en la trama, la muerte de Mario Estrella obligó inicialmente a Virginia (Cid), Lucía (Klosterboer), Carla (Pérez), Flor (Urtizberea) y Miranda (Bustos) a reunirse en pos del cobro de la herencia. Sin embargo, existía una cláusula previa al reparto de bienes que todas debían cumplir: regentear durante un año un “hotel boutique” y conseguir que prospere.

Ahora, se conocerá que ese reencuentro en realidad se trató de un plan que urdió el propio “pater familia” con el fin de reconstruir y profundizar el vínculo de las hermanas.

Si bien ha conseguido su noble cometido, un “pequeño detalle” puede echar todo por tierra: fingió su propia muerte. En realidad, desde “las sombras”, siempre estuvo atento al  accionar de cada una. Ahora, su “mágica” aparición puede despertar emociones encontradas. ¿Qué dirán las hermanas cuando lo vean por primera vez?

Galería de imágenes
En esta Nota