jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2017 15:56

Ulises Bueno, tras su polémica foto con "La Hiena": "No sean hipócritas, nadie tiene el derecho de juzgar"

El cuartetero se refirió a la polémica que generó la foto que se sacó con Rodrigo "Hiena" Barrios durante un show que brindó en la noche del viernes. Galería de fotosGalería de fotos

Ulises Bueno se refirió a la polémica que generó la foto que se sacó con Rodrigo "Hiena" Barrios durante el show que brindó en la noche del viernes. "No sean hipócritas, que yo ni nadie tiene el derecho de juzgar", expresó el cuartetero.

El cantante, hermano del Potro Rodrigo, hizo subir al escenario al expúgil, quien atropelló y mató a una embarazada en 2010 y hoy goza de una libertad asistida, lo elogió y publicó la foto en la red.

La repercusión fue inmediata, muchos de sus fans lo criticaron duramente. Aunque también algunos lo defendieron y pidieron a quienes "agredían" a "no entrar si no les gusta".

Al ver la impensada repercusión que generó la imagen, Ulises realizó un fuerte de descargo en su misma cuenta personal.

"Esperen, es la última vez que me comunico acá. ¿Somos todos inocentes? ¿Todos cruzan por la senda peatonal, salen a bailar y no toman? ¿Respetan los semáforos? ¿Son todos conscientes? Porque entonces no me di cuenta que vivía en Europa. Vamos, no me jodan por una foto", fue su primera reacción al ver el repudio.

Luego agregó: "Yo no estoy para defender a nadie, sino tendría que ser abogado. Pero mi hermano falleció en un accidente de autos y nadie dijo nada. Hoy me dicen a mí que estoy con un asesino. No sean hipócritas que yo ni nadie tiene el derecho de juzgar. Dios lo ve todo y a todos. Chau, será hasta que me vuelvan ganas de contarles algo, que pena que sean así", concluyó el cuartetero notablemente enojado con la situación.

Galería de imágenes