jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 03-11-2017 18:40

AGENDA: Los shows recomendados para este fin de semana

Por Héctor Velázquez | Una selección de los mejores recitales para que puedas disfrutar este viernes, sábado y domingo.

VIERNES 3

ACORAZADO POTEMKIN. Acaban de terminar su tercer disco llamado Labios del Río, que como sus anteriores trabajos, se sube en primera instancia al canal oficial de la banda en Youtube para su escucha libre. El físico del álbum sale en unas semanas. Power trío intenso que va a sonar en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Capital Federal. Entradas.

VIRALISADOS. El ND Teatro, Paraguay 918, Capital Federal, vuelve a recibir al sobrino del ya legendario Federico Moura, cantante y líder de Virus, que se juntó con dos ex integrantes de aquel grupo que grabó un disco icónico del rock argentino, llamado Superficies de Placer y que este año se cumplen 30 años desde su salida. A partir de las 21:00. Entradas.

LALI ESPÓSITO. Llega al Luna Park, Av. Madero 420, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

FESTIVAL BUENA VIBRA. Entradas.

DE LA TIERRA. Lo que se dice un dream team del metal, integrado por el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista puertoriqueño Harold Hopkins (Puya) y el baterista cubano-colombiano Alex González (Maná). Presentación oficial de II. Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal, a las 21:00. Entradas.

GERSHWIN, EL HOMBRE QUE AMAMOS. Una selección de las mejores composiciones del compositor y pianista George Gershwin (1898-1937), que cuenta con la participación del músico de jazz Jorge Navarro con su trío y orquesta sinfónica dirigida por Ernesto Acher (ex Les Luthiers).

SÁBADO 4

MIMI MAURA Y SU BANDA. Una noche para bailar y emocionarse al ritmo de todos sus clásicos con una banda integrada por Fernando Ricciardi, Maneco Saez, Dante Clementino, Sergio Rotman, Maxi Iglesias y Juampi Francisconi, mas invitados especiales. Lugar: Niceto Club, Av. Cnel. Niceto

Vega 5510, Capital Federal. Entradas.

CIRSE. La banda de rock liderada por Luciana Segovia (voz) toca en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal. Hora: 21:00. Entradas.

JOAQUIN SABINA. La gira argentina del trovador español inicio el 28 de octubre en Mendoza. Este sábado se presenta en Córdoba, en el Orfeo Superdomo, Av. Cardeñosa 3450, B° Alto Verde (ciudad de Córdoba). Hora: 21:30. Entradas.

POP UP MUSIC FESTIVAL. Abraham Mateo, Sebastián Yatra, Adexe & Nau, Mya, Ruggero Pasquarelli, Valen Etchegoyen y Nico. Las figuras que causan sensación en el público adolescente a partir de las 19:00. Luna Park, Av. Madero 420, Capital Federal. Entradas.

DOMINGO 5

HEFFRON DRIVE. Dúo estadounidense de pop y rock constituido por Kendall Schmidt y Dustin Belt. Se presentan en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510, a partir de las 18:00. Entradas.

PROMESAS DEL ROCK. Con la participación de Micca & Gianna, Sygma,Cardenal y En Crisis Olvidamos Ser. La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Capital Federal. Hora: 20:00. Entradas.

ANTHRAX. Luego de su presencia el Monster of Rock llegan a Córdoba, a partir de las 21:00, en Krakovia, Bv. Las Heras 94, Ciudad de Córdoba. Entradas.

ESPECIAL

MONSTER OF ROCK. El sábado 4 de noviembre en Tecnópolis (Av. General Paz casi Constituyentes, Vicente López, Buenos Aires): Megadeth, Rata Blanca, Anthrax, Vimic y Plan 4. Inicia a las 16:00. Entradas.

JOAQUIN SABINA EN EL LUNA PARK. Las presentaciones se inician el sábado 11 de noviembre y se extienden hasta el sábado 9 de diciembre. Ya están agotadas las fechas correspondientes al sábado 11 y domingo 12 de noviembre, también la del viernes 1 de diciembre. Quedan disponibles tickets para el 15. 16, 22 y 23 de noviembre, así como el 2, 7 y 9 de diciembre. Entradas.

RICARDO ARJONA EN LA ARGENTINA. Inicia en la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires) hoy viernes 3 de noviembre, a partir de las 21:00, entradas:

http://ventas.compratuticket.com/ordertickets.asp?p=1678. Continúa en Azul (Buenos Aires), mañana sábado 4 de noviembre, entradas:

http://ventas.compratuticket.com/eventperformances.asp?evt=637. El domingo es el turno de la ciudad de Rosario (Santa Fe), entradas. La gira sigue así: Corrientes, martes 7 de noviembre, entradas ; ciudad de Córdoba 11 y 12 de noviembre, entradas ; ciudad de Neuquén el 14, (entradas)  ; ciudad de Mendoza el 16 y 17 de noviembre, entradas para el 16  y accesos para el 17; para finalizar con cinco fechas (25, 26, 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre) en el Directv Arena Buenos Aires (kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas), de las cuales solo hay accesos disponibles para el 1 de diciembre

En esta Nota