jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2017 10:29

La cuñada de Pampita tomó partido en el "muquigate"

La joven, actual pareja de Guillermo Ardohain, tuvo que revelar a quien prefiere si a su cuñada o a Nicole Neumann. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann está más intensa que nunca luego de que ambas se echaran en cara acusaciones y reproches por el famoso apodo de "muqui" que le pusieron a la jurado del Bailando 2017.

Y ahora, en medio del enfrentamiento, surgió un nuevo personaje: Vicky Garay, una hermosa joven de 18 años que esta en pareja con Guillermo, el hermano de Carolina.

La muchacha, que esta dando sus primeros pasos en el modelaje, asistió a Infama para contar como fue integrarse a la familia Ardohain y el recibimiento que tuvo.

“Fue en la casa de ella de Nordelta, que era la presentación justo de Pico. Ella recién arrancaba el noviazgo. Y como que fui conociendo a Caro, Pico, a los amigos que son divinos. Fue un privilegio, son muy buena gente”, contó.

"Ella todo el tiempo me da consejos. Siempre le mandó mensaje para que me diga qué me pongo. Ayer le pregunté por el look, estuve hasta las 11 de la noche viendo", explicó a Infama.

Vicky contó además que durante su presentación “la hicieron sentir cómoda”, y reveló que Pampita “me dio un abrazo sin conocerme". "Me hicieron sentir de la casa. Me abrazaron y comimos”, contó.

"¿Quién te gustaba más cuando eras chica, Nicole o Pampita?", le preguntó Guido Zaffora a la joven. "Pampi tiene lo suyo. Obvio que Pampita, era la más mediática, prendías la televisión y estaba ella. Era más famosa. Las dos terribles modelos... pero también es mi cuñada. Igual para mí es una diosa", eligió.

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota