viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2017 19:28

Millie Bobby Brown resumió la primera temporada de "Stranger Things" con un rap

La actriz de 13 años, conocida por interpretar a Eleven en la serie, enloqueció a sus fans al rapear sobre la primera temporada.

La actriz británica, nacida en España, Millie Bobby Brown, estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde resumió la primera temporada de "Stranger Things", la serie que la llevó al estrellato, ¡rapeando!

La estrella de 13 años tomó el micrófono y acompañada por The Roots, lanzó las mejores rimas de sus aventuras como "Eleven" al ritmo de "Bodak Yellow" de Cardi B.

"Volvamos a Indiana, alrededor de 1983. Solo cuatro niños en el sótano descansando jugando D & D (Calabozos y Dragones). Estaba Lucas, estaba Willy Will y Dustin, estaba Mike. Pero una noche Will desapareció mientras andaba en bicicleta, ¡sí!", arrancó rapeando.

"Fue entonces cuando me encontraron Elev. No tenía pelo en mi cabeza. Había estado tan cerca de morir, cortesía del Dr. Brenner que me está buscando veinticuatro sev", siguió.

"¿Qué te parece ahora? La saga continúa, sintoniza para ver cómo es el Mundo al revés. ¿Qué te parece ahora? La saga continúa, sintoniza para ver cómo", concluye el rap de Millie, invitando al público a ver la segunda temporada de la serie.

En 2016, tras el estallido de la primera temporada de Stranger Things, Millie acudió al programa de Fallon junto a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. Allí, rapeó como una profesional una estrofa de "Monster" de Nicki Minaj, y la rompió.

Además de protagonizar la exitosa serie ochentosa de Netflix, Millie estará presente en "Godzilla: King of the monsters", nueva remake de la historia del clásico monstruo en la que compartirá cartel con Vera Farmiga ('Bates Motel') y Kyle Chandler ('Bloodline').