sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2017 19:34

El emotivo mensaje de Marley tras el nacimiento de su hijo Mirko

El querido conductor manifestó sus sentimientos luego de haber presenciado el nacimiento de su primer hijo.

El 27 de octubre de 2017 quedará en la memoria de Alejandro “Marley” Wiebe como el mejor día de su vida. Mirko, ese hijo que tanto deseó y esperó, llegó para colmarlo de felicidad, y así lo manifestó el conductor a través de la red con un emotivo mensaje.

"¡No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando", contó Marley.

Y siguió relatando: "Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo".

Desde que el conductor llegó a Estados Unidos, todos siguieron sus movimientos a través de las redes. Apenas se supo del nacimiento de Mirko, se generó una lluvia de mensajes llenos de felicitaciones.

Entonces Marley aprovecho el post para agradecer. "Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y ¡quiero hacer todo bien!", expresó.

Finalmente, luego de mostrar el bracito de su hijo, llegó la huella. "¡Acá su primera huella! ¡Gracias a todos, de corazón! #Mirko", concluyó junto a la imagen que muestra la huella de su primer hijo.

En esta Nota