jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2017 17:55

Natacha Jaitt estalló en la red tras su procesamiento

La conductora volvió a apuntar contra Diego Latorre y sus abogados y aseguró que el procesamiento "está arreglado".

Tras ser notificada sobre su procesamiento en la causa por extorsión que le inició Diego Latorre, Natacha Jaitt explotó en la red y prometió poner luz sobre el tema con "pruebas", además de apuntar contra el periodista deportivo y sus abogados.

La polémica morocha se refirió a través de las redes a la decisión del juez: "¿Cuánta guita está invirtiendo la Dra. Burlanda. ¿NoCierto?. En fin, no se saldrán con la suya los corruptos".

"Por más procesamiento arreglado, NO TENGO DETENCIÓN. Es provisorio esto, se viene la apelación y confío en una justicia sin corrupción. PUNTO", agregó.

Luego tiró: "Me ardeeeen las pruebas para mostrarles a todos ustedes, ahora sí".

"Voy a tener que REFRESCAR las firmas truchas periciadas que me hicieron Burlanda y su grupo mitómano... y más".

Natacha volvió a apuntar contra el marido de Yanina Latorre y Nicolás Siseles, su otro abogado: "Voy a tener que refrescarles como Diego Latorre le ordena manipular a Nicolás Siseles la extorsión, el dinero que les exijo del acuerdo por MULTAS".

"Y refrescar TODAS las veces que shaninaaaaaa usó mi nombre para hacer prensa de su fea vida, hijos, mentiras, de guita y más,.. Ya vengo".

"Acá yo reclamé las primeras dos multas -Diego Latorre LE ORDENA a Nicolás Siseles 'estirame la charla hasta llevarlo a acciones (extorsión)", disparó la morocha junto a una captura de su declaración indagatoria.

"MULTAS impagas y más. #NOvoyAparar #NOesEXTORSIÓN", concluyó junto a otra captura.