miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2017 00:13

Nació Bautista, el hijo de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg

El periodista fue el encargado de dar la gran noticia a través de la red. "Gracias Betiana Wolenberg por este milagro de la vida", expresó el conductor.

Este martes, Nicolás Magaldi y la modelo Betiana Wolenberg le dieron la bienvenida a su primer hijo, Bautista, que nació en el Sanatorio de Los Arcos por cesárea programada.

El periodista fue el encargado de dar la gran noticia a través de la red.

"Bienvenido al mundo hijo hermoso. Dios te bendiga. Hola Bauti!!!! Gracias @betianawolenberg por este milagro de la vida", escribió Magaldi lleno de emoción.

Horas atrás, la modelo expresó su emoción en Instagram: "Y llegó el gran día... tan deseado y esperado!!! Hoy llegás al mundo hijo... BAUTISTA... AMOR DE NUESTRAS VIDAS!!! @ngmagaldi #PUROAMOR", escribió junto a una foto con el conductor.

A su vez, el conductor de “El show del problema” (Canal 9) y “Vino para vos” (KZO) había expresado toda su felicidad en un posteo en Instagram donde se lo ve junto a Wolenberg.

"Hoy es el día más importante de mi vida. Nacerá mi primer hijo con la mujer que amo y me dio esta bendición de ser y crecer como padre. Que decir en este momento donde lo único que siento es un enorme GRACIAS. A mi mujer Betu. @betianawolenberg. A mis viejos, hermanos, familia. A mis amigos. A mis compañeros de laburo. A todos los colegas (...) como siempre les digo: 'sean felices, el resto son consecuencias'", publicó.